Ventino, en concierto

Salitre Plaza Centro Comercial, tendrá en agosto a la girlband Ventino. Las cinco jóvenes que conquistan el mundo a través de las redes sociales, estarán en el primer centro comercial del noroccidente de Bogotá en dos momentos claves con sus seguidores los sábados 12 y 19 de mes. Makis de Angulo, Olga Vives, Camila Esguerra, Juliana Pérez y Natalia Afanador vocalistas de la agrupación, ofrecerán un concierto pop el sábado 12 de agosto a partir de las 7:00 pm. Me equivoqué y La Vida sin Ti, sencillos del primer trabajo musical que preparan para su disquera Sony Music, harán parte del repertorio que llega a la Plaza de las Delicias ubicada en el segundo piso del centro comercial

Ventino se dio a conocer por hacer música con la técnica Mash ups, una mezcla de producción, para tener una canción con diferentes temas. Muy pequeñas mostraron esta tendencia en el tributo a las Princesas Disney. Posteriormente con Divas Tribute evidenciaron la potencia y juego de sus voces, demostrando todo su talento y carisma con el que conquistan el mundo a través de las redes sociales.

Ahora con mayor preparación, madurez musical y seis videos, se perfilan como una de las apuestas musicales más importantes del país y de mayor proyección internacional.

Además de su presentación musical, las intérpretes tendrán una tarde de compras el sábado 19 de agosto a partir de las 5:00 pm, donde las jóvenes, quienes están terminando colegio e iniciando sus estudios universitarios, compartirán sus experiencias y gustos. Finalizado este recorrido tendrán más cercanía con los clientes a través de una cena para intercambiar sus anécdotas y vivencias.

Salitre Plaza Centro Comercial

Carrera 68B # 24 – 39 Tel 4231010

www.salitreplaza.com.co @salitreplazacc
@ventinoficial

  • agosto 11, 2017
  • 341
  • Comments are off for this post.

Related article